Inicio > Uncategorized > Marca y Experiencia del cliente

Marca y Experiencia del cliente

Pere Rosales: En un mercado donde los productos y los servicios tienden a ser iguales, la “gestión de la experiencia del cliente” que crea y desarrolla una marca es el factor crítico de su éxito…

(Embedded image moved to file: pic16211.jpg)
Fuente: akendi.com

http://pererosales.com/2009/11/22/marca-y-experiencia-del-cliente/

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. septiembre 16, 2010 de 8:33 am

    Me gusta mucho este post.

    M

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: